>> Produccions d'en Kotya <<

9 Setembre 2011

Arquitectes i Enginyers per la veritat del 11S del 2001

Filed under: Actualitat — jaumemg @ 0:47

Un fragment traduït de forma automàtica de l’anglès de l’entrada a Wikipedia que té aquesta associació:

Richard Gage, un arquitecto de San Francisco Bay Area base, fundó Arquitectos e Ingenieros para la verdad del 9 / 11 en 2006. Gage, quien es miembro del Instituto Americano de Arquitectos, ha trabajado como arquitecto durante veinte años y estaba involucrado en la construcción de numerosos pruebas de fuego con estructura de acero de edificios.

Se convenció de la necesidad de crear una organización que reuniera a arquitectos e ingenieros cuando escuchaba una entrevista en la radio emisora ​​independiente con el teólogo David Ray Griffin.

La organización está recogiendo firmas para una petición que exige una investigación independiente con poder de citación de los atentados del 11, específicamente el colapso de las torres del World Trade Center y el edificio 7 del WTC.

Las torres del World Trade Center

Gage afirma que “la explicación oficial de la destrucción total de los rascacielos del World Trade Center de manera explícita no tuvo en cuenta la enorme cantidad de pruebas de explosivos de demolición”. En particular, Gage sostiene que los edificios del World Trade Center no pudieron derrumbarse a la velocidad que se observó, sin ser destrozadas varias columnas de sus estructuras con la ayuda de explosivos.

En apoyo de su posición, Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 9 / 11 señalan la “caída libre” de aceleración del edificio 7 del World Trade, “la eyección lateral de acero”, y “el nivel de pulverización del cemento armado en el aire”.  Richard Gage también dijo que la ausencia de “grandes deformaciones graduales” asociados con el colapso podría indicar que los edificios han sido destruidos por demolición controlada, que los tres edificios del World Trade Center “se cayeron a través de lo que debería haber sido el camino de mayor resistencia “, y que exigiría ” la eliminación en tiempo preciso de las columnas críticas, y que un fuego de oficinas no puedo lograr “.  A medida que la masa de la parte superior de la torre norte había volado hacia el exterior durante el colapso, no había peso suficiente para “conducir este edificio hasta el suelo”, dice Gage.

Gage sostiene que el “súbito y espontáneo” colapso de las torres no hubiera sido posible sin una demolición controlada, que las piscinas de hierro fundido en los escombros de los edificios eran una prueba de la existencia de termita, y que los investigadores habían encontrado restos de nano-termita sin quemar en el polvo producido por el colapso del World Trade Center. Gage sostiene que este material “no se hace en una cueva en Afganistán”. Hierro rico en micro-esferas, que, según la organización, se han encontrado en el polvo de los edificios del World Trade Center por los análisis de laboratorio independiente, se indican temperaturas durante el colapso mucho mayores que la temperatura que se derivaría de incendios de hidrocarburos.

“Tenemos pruebas de explosivos de alta tecnología en todo el polvo, tenemos evidencia de la presencia de termita encontrada en las muestras de hierro fundido. Esto no puede ocurrir en incendios normales de oficina. Estos no tienen la mitad de la temperatura necesaria para fundir el acero, por lo que Gage pregunta:  ¿De dónde proviene el hierro fundido? ”

Un DVD producido por el grupo contiene relatos de los testigos de las explosiones y los flashes se ve en los edificios.

Font: article de Architects & Engineers for 9/11 Truth  a Wikipedia

Anuncis

Feu un comentari »

Encara no hi ha cap comentari.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Bloc a WordPress.com.

%d bloggers like this: