>> Produccions d'en Kotya <<

30 Octubre 2011

La web del censo de habitantes 2011 NO FUNCIONA

Filed under: Actualitat — jaumemg @ 1:19

En un intervalo de un mes he intentado en 3 ocasiones rellenar la dichosa encuesta del censo 2011 a través de la web y no es que se quede lento, sinó que después de realizar el primer paso introduciendo los datos personales y darle a “Responder encuesta” automáticamente me lanza “Error de la aplicación. Deberá volver a identificarse….”.

Lo  divertido del asunto es que al llamar al teléfono gratuito de atención y tenerme un buen rato explicándoles el cuento, me pasan con un técnico que me explica:  si el número de refenrecia de la carta que me llegó acaba en “1” pues que no hay nada que hacer, que lo vuelva a intentar en 15 días y sinó lo consigo que llame para pedir la encuesta en papel…

Sea Telefónica, Indra  u otra la responsable de esta web creo que se han cubierto de gloria.

Buscando por Google encontré un artículo en  la edición digital del  ABC dónde se quejan de lo mismo, aunque lo mejor son los comentarios de los lectores. Pongo un par bastante reveladores:

” Telefónica en aplicaciones es una p.m. Todo el mundo que trabaja en esto lo sabe. Pero claro, tienen muchos amiguitos. Y luego dicen que no hay emprendedores en España. Para que vas a trabajar bien ¿para que le den los contratos a la peor del sector?.  Efectivamente, los informáticos de la administración del estado, lo harían cien veces mejor, pero claro, no vas a darle a ellos los medios.  Luego dicen que los funcionarios no curran, ya ya. ”

” Parece mentira que no funcione el enlace  cuando la recogida de dichos datos censales se han externalizado  a una UTE creada por INDRA y TELEFONICA que le cuesta a las arcas del estado 4,4 millones de euros.Mejor volver al modelo anterior y que los censos de poblacion lo realicen empleados públicos. “

Advertisements

3 comentaris »

  1. […] Web del Censo de Población 2011 no funciona jaumemg.wordpress.com/2011/10/30/la-web-del-censo-de-habi…  por flynn hace nada […]

    Retroping per Web del Censo de Población 2011 no funciona — 30 Octubre 2011 @ 1:50 | Resposta

    • Pues una colleja para ambos: Vodafone y Technocom.
      Gracias por la aclaración.

      saludos,
      Jaume

      Comentari per jaumemg — 8 Novembre 2011 @ 23:20 | Resposta

  2. Hola, solo una corrección. Esta contratación NO fue adjudica a Indra y Telefónica, si no a VODAFONE y TECHNOCOM, y por tanto son las empresas que están ejecutando este proyecto desde hace un año.

    Comentari per Arancha Ortiz — 8 Novembre 2011 @ 18:08 | Resposta


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

%d bloggers like this: